Talleres se consagró campeón de la Supercopa Internacional al derrotar a River por penales, después de que igualaran 0-0 en un partido desarrollado en la Nueva Olla de Asunción de Paraguay. Allí, el futbolista misionero Juan Carlos Portillo consiguió su primer título de manera profesional.
El ex jugador de Crucero del Norte, festejó la consagración con el equipo cordobés, “es un momento muy lindo que veníamos buscando con todo el grupo y hoy se nos dio, estamos agradecidos”.
Portillo es oriundo de Puerto Rico, llegó a la “T” en 2023 con el tiempo logró asentarse siendo una pieza clave en el equipo dirigido por el Cacique Medina, “tener la medalla de campeón se siente muy bien, el esfuerzo valió la pena, estamos agradecidos por el apoyo de la gente que viajo y nos apoyó”.
Portillo no ocultó su alegría tras la coronación en tierras guaraníes, “este título se lo dedico a mi familia”.
En cuanto a su trayectoria, el puertoriqueño, pasó por Unión a principios de 2021 luego de tener un gran recorrido por Crucero del Norte en el torneo Federal A. En el tatengue disputó 78 partidos y marcó un gol a Newell ‘s. Talleres compró el 80 por ciento de su pase en 1,5 millones de dólares.