Secciones

Written by 05:36 Deportes, Destacados

Posadas | Se realizó la segunda edición del torneo de salto y polo con más de 80 jinetes

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Torneo de Salto y Polo “Libertador General San Martín” en la Guarnición del Ejército de Posadas con la participación de 6 equipos en Polo y más de 80 jinetes de Salto

Con buena concurrencia de público, feria y foodtrucks, el evento ecuestre disfrutó de un fin de semana de buen clima. Las jornadas comenzaron con la competencia de equitación, en la que las diferentes categorías brindaron un excelente espectáculo y culminaron por la tarde, con los partidos de polo.

En esta oportunidad, las mujeres se animaron a incursionar en el polo y se conformaron así, varios equipos mixtos. Con este tipo de eventos, se trata de promocionar la actividad en la que ya participaron 8 mujeres.

El 1° de septiembre, se realizará un Torneo de Pato, una actividad que tiene por primera vez a la ciudad de Posadas como base, y en noviembre, se juega una fecha de la Sociedad Argentina de Polo, para competir por una vacante contra Chaco y Corrientes, para Buenos Aires.

J.B.A.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close