Secciones

Written by 13:19 Deportes, Locales

Prometió y cumplió, se tatuó a Messi y Andresito Guacurarí por el título en Qatar

Los fanáticos cumplieron sus promesas. Tras el título mundial hubo gran demanda de tatuajes relacionados a la Scaloneta. Emilce Errubidarte se tatuó a Lionel Messi y Andresito Guacurarí.

Promesas en la piel. Esta semana se cumplió un mes de la tercera estrella obtenida por Argentina en el Mundial de Qatar, el 18 de diciembre del 2022. Cientos de fanáticos hicieron varias promesas para recordar el triunfo de aquella final. Los tatuajes fueron los más elegidos.

Emilce con el tatuaje en su pierna izquierda.

Emilce Errubidarte, tiene 36 años, es posadeña y cumplió su compromiso. Se tatuó en la pierna izquierda la imagen del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, abrazado con el comandante Andrés Guacurarí. Habló con Canal 12 y contó los motivos que la llevaron a estampar en su piel un motivo que la recuerde a ese hecho vivido.

“Todo surgió con una promesa, la hice cuando Argentina jugaba la semifinal con Croacia, sabía que nos iba a ir bien, tenía confianza en el equipo”, relató la mujer. Además, aseguró que ya tenía en claro que se iba a retratar en la piel, “terminó el partido y le envié un audio de WhatsApp a mi tatuador y le dije que si salimos campeones me iba a tatuar a Messi y Andresito”. 

Promesas

Peinados osados, cortes de pelo y tatuajes fueron algunas de las promesas que más se realizaron antes de la final con Francia. Los misioneros no se quedaron atrás y un día después del gran triunfo, empezaron a cumplir. 

La Selección Argentina, en una final que quedará en el recuerdo de todos, derrotó a los franceses en la final por penales 4 a 2. Así consiguió la tercera Copa del Mundo en su historia. “Ni bien ganamos, llamé al tatuador y saqué turno para el día siguiente, hizo un trabajo increíble, quedó hermoso. Es distinto, llamativo, novedoso y combina a dos grandes de la historia de argentina”, manifestó la posadeña.

Al ser consultada de por qué eligió este diseño, explicó que, “mi amiga Soledad Balán me regaló un fixture distinto, es de hoja completa, con la imagen de Messi y Comandante Andresito, además lo elegí porque pone en valor a un prócer de nuestra provincia”, cerró. 

(Visited 315 times, 1 visits today)
Close