Este domingo se disputaron los partidos de ida del certamen provincial. En Villa Urquiza, Mitre y Brown igualaron 1-1, mientras que en la Ciudad de las Cataratas, Luz y Fuerza y Guaraní no salieron del 0-0. Todo quedó abierto rumbo a las revanchas.
Este fin de semana se pusieron en marcha las semifinales del Torneo Provincial 2024 organizado por la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu). Hubo igualdad absoluta en las dos series en juego terminaron sin ganadores.
En el primer juego, en Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown recibió a Bartolomé Mitre en un duelo que terminó 1-1. Emanuel Báez y Ulises Silveira fueron los autores de los goles.
En la otra llave de semifinales, Luz y Fuerza recibió a Guaraní Antonio Franco y el marcador terminó igualado por 0-0.
En las próximas horas, la FeMiFu dará a conocer el programa de las revanchas de semis, que se jugarían el fin de semana venidero.
Foto – Club Mitre.