Secciones

Written by 20:18 Deportes

Qatar 2022: España y Alemania repartieron puntos en el duelo de candidatos

Por el Grupo E, La Roja y los Teutones igualaron 1 a 1 en un encuentro de dos gigantes. Con este resultado, ambos deben ganar sus próximos partidos para clasificar. Más temprano por el Grupo F, Croacia goleó a Canadá y lo dejó sin chances de clasificación.

Continua la Copa del Mundo y sin dudas que uno de los cotejos más esperados de la primera ronda, es el que disputaron España y Alemania. El trámite fue sumamente peleado y parejo, con ambos equipos buscando imponerse desde la posesión y las llegadas.

Álvaro Morata abrió el marcador para los de Luis Enrique en el inicio del segundo tiempo, en tanto que Niclas Füllkrug igualó a los 38 minutos del complemento para los alemanes. En la próxima jornada se enfrentarán España y Japón y Alemania ante Costa Rica.

Croacia volvió a ser

El último subcampeón del mundo venció por 4 a 1 a Canadá para recuperar las buenas sensaciones luego del empate inicial ante Marruecos.

Croacia volvió a ser contundente y confía en avanzar a 8vos.

Los norteamericanos comenzaron el partido por delante gracias a un tanto de Davies, que marcó el primer gol de su selección en un Mundial con un cabezazo imperial en la primera jugada del partido. Pero Kramaric y Livaja le dieron la vuelta antes del descanso. Kramaric volvió a convertir en la segunda parte y Majer sentenció el partido en el tiempo de descuento. Con este resultado Canadá queda eliminado de Qatar 2022. Croacia, por su parte queda como líder con 4 unidades, pero deberá asegurar su clasificación en la última jornada ante Bélgica.

(Visited 100 times, 1 visits today)
Close