Secciones

Written by 17:32 Deportes

Qatar 2022: Gio Lo Celso cada vez más afuera, Paulo Dybala con chances

En las últimas horas se confirmó que el volante argentino sufrió un desprendimiento muscular, es una lesión más grave de lo que se preveía en un principio. Sus posibilidades de viajar a Qatar cada vez son más escasas. Por su parte el delantero de la Roma evoluciona favorablemente de su lesión, hay optimismo.

El volante se aleja de viajar a su segundo mundial

En la últimas horas, los nuevos estudios médicos de Giovani Lo Celso arrojaron que sufre un desprendimiento en el músculo. Si bien, está en instancias de ser operado, algo que desea el Tottenham por ser dueño de su pase, el futbolista no pretende pasar por el quirófano, ya que sabe que si eso sucede se aleja de Qatar.

Lo que en un principio parecía un desgarro, en el bíceps femoral de la pierna derecha, terminó siendo más grave en la zona de la inserción del músculo. El volante se lesionó en el partido del Villarreal ante el Athletic en la liga española. 

Aún no se confirmó oficialmente si Gio estará o no en Qatar

Lo concreto es que el volante pretende realizar un tratamiento de rehabilitación, para estar por lo menos a partir de los octavos de final. Sin embargo, Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya están al tanto y entienden que es muy difícil que Gio esté en la cita mundialista. Además, el CT ya piensa en alternativas para reemplazarlo. 

La buena, Dybala evoluciona favorablemente de su lesión

Paulo Dybala continúa trabajando en su rehabilitación de la lesión que sufrió en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda jugando para la Roma. En el entorno del jugador hay optimismo, incluso se cree que podría regresar a sumar minutos con el conjunto de la capital ante Torino, por la fecha 15 de la Serie A, la última antes del parate por la Copa del Mundo. El delantero trabaja tanto en kinesiología como con un tratamiento de plasma rico en plaquetas. 

En los últimos días el cordobés posteó un mensaje optimista en sus redes sociales, mostró una imagen en plena recuperación y con un mensaje más que elocuente: “Mantente fuerte”.

(Visited 69 times, 1 visits today)
Close