Written by 11:59 Deportes

Qatar 2022: técnico y streamer, el interesante método que implementará el DT de España durante el Mundial

Luis Enrique se suma al mundo tecnológico. La Roja debutará en el certamen el 23 de noviembre cuando enfrente a Costa Rica, por el Grupo E, que comparte con Alemania y Japón. “Es una idea que parte un poco descabellada, pero entiendo que puede ser muy interesante”, dijo el entrenador. 

Sin dudas, España es una de las fuertes candidatas en conseguir el título en Qatar. Con 26 convocados el entrenador Luis Enrique tuvo la idea de adoptar una moderna metodología en estos tiempos donde la comunicación con el público evoluciona a pasos agigantados. Es que el director técnico decidió realizar transmisiones vía streaming durante la Copa del Mundo en Qatar

En este sentido, el DT le dejó un interesante mensaje a la afición española: “¡Hola a todos! ¡Streamers del mundo, apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos! Grabo este video para informaros que me he hecho streamer. Bueno, no me he hecho streamer porque esto es un video y todavía no he debutado; pero mi nueva intención es streamear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar, en Doha. Llegaremos el día 18 por la madrugada, por lo cual creo que podré empezar a streamear ese mismo día”, comenzó en su mensaje. Y continuó: “Es una idea que parte un poco descabellada, pero entiendo que puede ser muy interesante. La idea es establecer una relación directa con vosotros: los aficionados que le pueda interesar la información de la selección, contado desde un punto de vista en particular; que es el mío y el de mi staff”. 

En cuanto a la preparación del seleccionado previa a la copa, la delegación española se trasladará a Doha y se instalará en la Universidad de Qatar, (mismo lugar en donde estará la Selección Argentina). Además, el plantel trabajó bajo una intensa lluvia con vistas al partido amistoso del próximo jueves ante Jordania, en Amán.

España fue campeón del mundo en el mundial de Sudáfrica 2010. Para esta edición no contará con una de sus máximas figuras, el defensor Sergio Ramos.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Close