Written by 09:56 Deportes

Rally | Este viernes comenzará la actividad de la sexta fecha en Leandro N. Alem

Las actividades empezarán el viernes a las 12, con la administrativa y técnica previa, que tendrán su epicentro en el Polideportivo Ricardo Balbín

La sexta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de la ciudad de Leandro N. Alem. Este rally, será de características especiales porque los organizadores diseñaron tres dibujos diferentes para el fin de semana: PC1-3 Ruta 4-Escuela 12 (12km), PC2-4-5-7 (15 km) y PC 6-8 (9,2 km) más el Súper Especial.

Las actividades empezarán el viernes a las 12, con la administrativa y técnica previa, que tendrán su epicentro en el Polideportivo Ricardo Balbín, donde se emplazará el Parque de Asistencia. Desde el mediodía se habilitarán los caminos para que las tripulaciones puedan hacer la hoja de ruta.

Carrera con tres tramos

La Etapa 1 se disputará el sábado desde las 10 y los tramos a utilizar son Primer Cementerio-Ruta 225, que tiene una extensión de 12 kilómetros; y Ruta 225-Los Pinos, que tiene 15 kilómetros. Cada tramo se repetirá en una oportunidad para hacer un total de cuatro pruebas especiales.

La Etapa 2 se realizará el domingo con otras cuatro pruebas especiales. Ese día se ocuparán los tramos Ruta 225-Los Pinos (15 kilómetros) y Ex Senio-Acceso Colonia Chatón de 9,2 kilómetros de extensión.

El domingo la AMPyNaR volverá a implementar el sistema de carrera utilizado en Apóstoles y habrá actividad en paralelo en ambos tramos buscando darle mayor actividad a las motos y cuatriciclos. Ese mismo día desde las 14 se disputará la séptima fecha del Súper Prime en el predio Súper Prime de 2,8 kilómetros.

(Visited 98 times, 1 visits today)
Close