Secciones

Written by 00:31 Deportes

Regional Amateur: Guaraní se impuso en la ida ante La Picada

En Villa Sarita, la Franja derrotó 2-0 al Tren del Oeste, por los cuartos de final del certamen. La vuelta será el próximo fin de semana, en Villa Cabello.

Guaraní Antonio Franco se quedó con la ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur de Fútbol al vencer este domingo por 2-0 a la Picada. Juan Lazaneo y Ataliva Shweizer, fueron los autores de los goles en Villa Sarita.

La apertura del marcador fue a los 13 minutos del primer tiempo, con la anotación de Juan Lazaneo. Con la mínima diferencia en el marcador, a los 42 minutos fue expulsado Ángel Piz, por lo que la Franja jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Sin embargo, a los 13 minutos del segundo tiempo, el barrio de Villa Sarita gritó el segundo tanto de la tarde. Ataliva Shweizer anotó con un excelente cabezazo, tras el tiro de esquina ejecutado por Pablo Motta.

De esta manera, Guaraní se quedó con la primera parte de la serie de cuartos del Regional. La llave para avanzar a las semifinales tendrá su segundo episodio el próximo fin de semana, esta vez, en Villa Cabello.

(Visited 151 times, 2 visits today)
Close