Written by 08:45 Deportes

Regional Amateur: Guaraní viaja a Corrientes y La Picada ante Nacional, los cruces de los misioneros

Guaraní Antonio Franco, La Picada y Nacional de Puerto Piray están listos para disputar los partidos de la primera ronda eliminatoria del torneo Regional Federal Amateur. Las llaves arrancan este domingo. 

En la tarde de este martes el Consejo Federal del fútbol argentino, dió a conocer los cruces de la primera ronda eliminatoria del torneo. Guaraní Antonio Franco enfrentará a un viejo conocido, mientras que el otro cruce será cien por ciento misionero.

La Franja jugará frente a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá el partido de ida será el próximo domingo 27 en Corrientes, mientras que la revancha se jugará el domingo 4 de diciembre en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. 

Por su parte, los otros dos equipos de la tierra colorada que accedieron a esta instancia son La Picada y Nacional de Puerto Piray que se enfrentarán entre sí. La ida se disputará este domingo, desde las 17, en la Villa Olímpica de Puerto Piray, el choque de vuelta se jugará el fin de semana próximo en cancha del Tren del Oeste posadeño.

Todos los cruces de la Región Litoral Norte

Sol de América (Formosa) vs. Recreativo Juventud (Clorinda)

Chacra 8 (Formosa) vs. Resistencia Central (Resistencia) 

La Picada vs Nacional (Puerto Piray) 

Guaraní vs. Victoria Curuzú Cuatiá) 

Madariaga (Paso de los Libres) vs. Huracán (Goya)

Alianza (Campo Largo) vs. Villa Elena (La Verde)

Defensores (Puerto Vilelas) vs. Sportivo Ferroviario (Corrientes) 

Villa Alvear (Resistencia) vs. América (General San Martín) 

(Visited 94 times, 2 visits today)
Close