Written by 12:08 Deportes, Destacados

El renovado autódromo Rosamonte albergará una nueva fecha del TC este fin de semana

Vialidad Provincial ejecutó obras de asfalto en espacios de servicios y estacionamiento dentro del autódromo en Posadas

La octava fecha del campeonato de Turismo Carretera tendrá como anfitrión a la ciudad de Posadas durante este fin de semana. Desde este jueves [14.07.2022] los fanáticos del deporte automotor ya coparon el Autódromo Rosamonte, a pesar de las lluvias y el viento frío. Sin embargo, el clima no fue motivo para hacer la previa en un cómodo y renovado predio.

© Prensa Vialidad Misiones.

Es que la Dirección Provincial de Vialidad desarrolló previamente tareas de mantenimiento y mejoras en el asfalto de cuatro nuevos sectores del lugar, una obra que beneficia tanto a los competidores como a los espectadores que ya están presentes.

Fanáticos de diferentes provincias ya instalaron su carpa en el predio.

Allí se ejecutaron en conjunto con Energía de Misiones, el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, la Municipalidad de Posadas y el Automóvil Club Misiones, el mantenimiento de la pista; asfaltado del estacionamiento de los camiones y motorhomes de los equipos; asfaltado de uno de los estacionamientos para el público (antes era terrado); asfaltado en el área técnica y parque cerrado. Dichas tareas también se aplicaron en espacio destinado a la gastronomía.

© Prensa Vialidad Misiones.

También, realizaron importantes obras de saneamiento, para evitar la acumulación del agua de lluvia en los espacios dentro y fuera de la pista. Y optimizaron el acceso al estacionamiento de camiones, para agilizar la logística de ingreso.

E.T.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close