Secciones

Written by 7:52 am Deportes

Reunión clave para definir si Iker Muniain jugará en San Lorenzo

Este viernes habrá un encuentro definitorio para conocer si el español llega al fútbol argentino para jugar en el Ciclón.

Este viernes será un día decisivo para San Lorenzo y su intención de sumar al español Iker Muniain, como refuerzo estrella en este mercado de pases. Hoy habrá una reunión entre Marcelo Moretti, el jugador y su agente, justo antes de que regresen a España.

El mediocampista ofensivo, ídolo de Athletic Bilbao, club en el que jugó más de 500 partidos y con el que ganó la última Copa del Rey, se ofreció para jugar en el Ciclón en los últimos días tras su frustrado intento por llegar a River, equipo del que es hincha confeso.

También hubo algún llamado a Independiente y Talleres de Córdoba, pero fue San Lorenzo el que aceleró y se dio un primer encuentro en persona, del que también participó Leandro Romagnoli, el miércoles por la tarde, tras algunas conversaciones previas por zoom.

Este jueves se iba a dar un nuevo cónclave que iba ser definitorio, pero por la reunión de Comisión Directiva que estaba pautada en el Nuevo Gasómetro debió pasarse primero para la noche y luego para las primeras horas del viernes, antes de que el jugador retorne a su país.

Qué le ofreció San Lorenzo a Muniain

El Ciclón en ese primer encuentro del miércoles le manifestó al jugador el fuerte interés por sumarlo al plantel y pusieron sobre la mesa un contrato por 16 meses, de septiembre a fines de 2025. En caso de aceptar sería junto con otro jugador, el mejor pago del plantel.

Además, el Pipi le manifestó en qué lugar de la cancha lo imagina y su arribo podría derivar en la salida de algún jugador del actual plantel profesional.

tyc.

(Visited 62 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.