Secciones

Written by 09:03 Deportes

River cayó por penales ante Unión La Calera en el debut de Demichelis

Perdió por 4-3 en la tanda desde los doce pasos, tras igualar por 0-0 en los 90 minutos, en el estadio. Matías Kranevitter encendió las alarmas por una lesión que sería grave.

El Millonario perdió por 4-3 frente a Unión La Calera de Chile en la tanda desde los doce pasos, tras empatar por 0-0 en los 90 minutos, en un amistoso internacional que se disputó en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. La lesión de Matías Kranevitter, la gran preocupación para el club de Núñez.

El flamante director técnico se vio obligado a modificar todo lo planeado a poco del inicio del encuentro. A los ocho minutos, Matías Kranevitter (quien regresa al club) sufrió una dura infracción por parte de César Pérez: acusó un fuerte dolor en el tobillo derecho, se retiró entre lágrimas y fue trasladado a una clínica para someterse a estudios. Una lesión que preocupa a todos en el Millonario.

Matías Kranevitter lesionado.

En el trámite del partido, hubo un par de aproximaciones por parte del conjunto chileno. Por su parte, River buscó golpear de contraataque y tuvo sus oportunidades, siempre por la banda izquierda, en los pies de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro.

Martín Demichelis cambió todo el equipo para la segunda mitad, aunque el Millo generó poco peligro en un encuentro muy trabado. El conjunto de Núñez tampoco pudo aprovechar que jugó con un hombre de más. El encuentro terminó en igualdad por 0-0 y la historia se definió por penales.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Close