Secciones

Written by 09:55 Deportes

Rodrigo De Paul fue a ver a Tini y le habló al público que lo ovacionó: “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”

El jugador de la selección estuvo presente en el Campo Argentino de Polo con su hija Francesca junto a su novia. Fue en el show con el que cierra su gira y fue aplaudido por los fanáticos.

Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Selección Argentina luego de ganar el Mundial de Qatar 2022, asistió el jueves al recital de su novia, Tini Stoessel, en el Campo Argentino de Polo. En la ocasión se llevó un cálido recibimiento por parte del público.

Enamorados disfrutan de momentos juntos.

Cuando la cantante pidió un aplauso para el futbolista, los fanáticos enloquecieron y lo ovacionaron. La cámara lo enfocó y él devolvió el gesto haciendo un corazón con sus manos. La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”. Mientras tanto, Tini le dedicó unas tiernas palabras: “Te amo”, lo aplaudió y celebró junto con el público por el invitado especial que estaba allí en su show. Luego, subió al escenario con la camiseta de la Albiceleste, que también llevaba puesta la cantante. Levantó la copa para hacer delirar a todos los fanáticos.

Además, le habló al público y les contó una anécdota entre ellos durante el Mundial. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, comenzó su frase. Después, contó que luego de perder el partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó y fue a verlo y darle fuerzas.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo el deportista a su amada en el escenario.

Fuente: Infobae.

(Visited 1.537 times, 1 visits today)
Close