Secciones

Written by 17:57 Deportes

Rudi Bundziak: “Espero lograr el objetivo para ir a festejar a Misiones”

Este finde se correrá la última fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, en San Nicolás. El piloto Misionero buscará dar un paso más al objetivo mayor y el ascenso al Turismo Carretera.

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak sale a las pistas este fin de semana en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El misionero llega como puntero de la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros con 202.5 puntos, con una ventaja de 59,50 unidades y cuando quedan en juego 70,50. Además de quedar a un escalón de conseguir la corona y obtener el título, puede conseguir el ascenso al Turismo Carretera.

“Estamos en la semana previa a la última fecha, con mucha ansiedad. Saldremos a buscar ser lo más rápido posible. Habrá que manejar los nervios y mantenernos calmos como nos mantuvimos toda la etapa de la Copa de Oro. El trabajo que se viene haciendo es el correcto y por eso estamos donde estamos y estamos tranquilos. Venir a San Nicolás creo que fue bueno porque llegará gente de Misiones para ver la carrera y esperemos lograr el objetivo para después ir a festejar a Misiones”, dijo el piloto de Iguazú.

A fuerza de regularidad y contundencia (3 victorias y 8 podios) en cada una de las competencias disputadas hasta el último compromiso nicoleño, el misionero con sólo largar cada una de las tandas que otorgan puntaje y tomando en cuenta la cantidad de participantes obtendrá el campeonato.

Rudito, además de recordar a sus sponsors que lo acompañaron durante todo el año, agradeció al Gobernador Oscar Herrera Ahuad por siempre “estar pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional”, dijo.

La actividad oficial del TC Mouras comenzará hoy con los primeros entrenamientos. El viernes habrá nuevas tandas de entrenamientos. El sábado se disputará la clasificación. Mientras que el domingo irá la serie y la final.

(Visited 107 times, 1 visits today)
Close