Secciones

Written by 10:21 Deportes

Rudi Bundziak se ilusiona con el TC Pista: “Trabajamos para llegar bien al debut”

Su estreno en el Turismo Carretera Pista (TCP) será el 12 de febrero de 2023 en un circuito a confirmar. Lo anunció la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC). Por el momento él y su equipo trabajan en el presupuesto. 

La ACTC dio a conocer el Calendario 2023, que comenzará el fin de semana del 12 de febrero y terminará el 3 de diciembre. Será un total de 15 fechas, tanto para el Turismo Carretera (TC) como para el TCP. El misionero Rudi Bundziak se prepara para su debut.

El piloto se encuentra en tratativas con sus sponsors para el presupuestos para el 2023.

Si bien todavía no está confirmada su participación en la categoría nacional, el piloto de Puerto Iguazú tiene todo preparado para comenzar con los entrenamientos de cara a la temporada 2023. “Estamos trabajando en el presupuesto, la idea es estar presentes en las primeras fechas”, afirmó Rudito. 

La TCP es la telonera de la máxima categoría del automovilismo nacional y en este año contará con un representante misionero, que será Bundziak. El piloto viene de ser campeón del TC Mouras en esta temporada. Se ganó su lugar en el TC, para ello debe completar su paso por el TCP.

Según trascendidos, la primera fecha se correrá en el autódromo de Viedma. Allí será el debut absoluto del misionero en el TCP. Además, todo indica que Misiones recibirá una fecha del calendario.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Close