Secciones

Written by 22:47 Deportes

Rulli y Foyth volvieron a los entrenamientos en Villarreal con la camiseta argentina

Los campeones del mundo fueron recibidos cálidamente por sus compañeros del “Submarino Amarillo” tras el receso mundialista. Quienes también volvieron a sus respectivos clubes fueron Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Nahuel Molina, Ángel Correa, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

En redes sociales y hasta en charlas de café, es frecuente encontrarse con la frase “el que es campeón del mundo se viste como quiere”, y así se terminó dando esta referencia. Gerónimo Rulli y Juan Foyth retornaron a los entrenamientos con el Villarreal de España de una manera muy particular, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, con el estampado de “Campeones del Mundo”, la misma que utilizaron tras consagrarse ante Francia el 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

La recepción de sus compañeros fue cálida. Con abrazos y felicitaciones por doquier, cada integrante del plantel los recibió de la mejor manera a quienes se consagraron en Qatar 2022.

Volviendo a la normalidad

Por otra parte, uno de los primeros que regresó a Portugal fue Enzo Fernández. El volante central del Benfica tiene muchas posibilidades de emigrar por el interés que se habría mostrado por parte del Liverpool, Manchester United, Real Madrid y Chelsea por su fichaje. A la espera de definiciones por su futuro, el mejor jugador menor de 21 años en la Copa del Mundo llegó a Lisboa para reincorporarse a las órdenes de Roger Schmidt en el líder de la Primeira Liga.

En las imágenes, se observó al ex futbolista de River Plate ingresando en las instalaciones de El Glorioso. A su entrada, saludó a todos sus compañeros hasta que llegó el abrazo con quien compartió equipo en la Albiceleste, Nicolás Otamendi. El zaguero central ya estaba preparado con la ropa de entrenamiento para iniciar la práctica. Las felicitaciones siguieron en cada saludo a Enzo, hasta que el video cerró con él desarrollando ejercicios en el gimnasio.

El Atlético Madrid también le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram a Ángel Correa y Nahuel Molina. “Ahí vienen los campeones del mundo, actúa normal”, escribieron en la historia subida, mientras los futbolistas decían “buen día” y bajaban las escalinatas del complejo donde entrena el Colchonero. Estas imágenes tuvieron como gran ausente a Rodrigo De Paul, después de que este martes haya viajado a España para integrarse a ellos.

Además, el Sevilla y el Manchester United les dedicaron diferentes publicaciones a los futbolistas que regresaron a las prácticas. “Hola, campeones del mundo”, escribió la cuenta oficial del club español con imágenes de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel en su vuelta a los entrenamientos bajo el mando de Jorge Sampaoli.

En contrapartida, el Papu Gómez ya comenzó la recuperación de la lesión que sufrió ante Australia por los octavos de final del Mundial. Por último, los Diablos Rojos comunicaron la vuelta de Lisandro Martínez. Luego de la advertencia que le había realizado el entrenador Erik ten Hag para que regresara antes del duelo ante Nottingham Forest, el zaguero central siguió la victoria de este martes por 3-0 en Old Trafford por televisión y, un día más tarde, retornó al campo ubicado en el pueblo inglés de Carrington perteneciente a la institución, que le dedicó el siguiente mensaje: “El campeón está de vuelta”.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Close