La dirigencia xeneize decidió que “Chiquito” Romero recibirá una multa económica, producto de su enfrentamiento con un grupo de fanáticos en la cancha. Además, evalúan un castigo deportivo.
La derrota sufrida por Boca Juniors en su estadio antes River Plate el pasado sábado, continúa provocando secuelas en el club de La Ribera. Así, la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol aplicará una fuerte multa económica sobre Sergio “Chiquito” Romero.
El arquero titular quedó en el foco de la polémica tras pelear con los socios de la platea baja, al reaccionar ante los insultos con los que un grupo de fanáticos despedían a los jugadores rumbo al vestuario. La situación, que contó con la intervención de otros socios y de los propios jugadores, no pasó a la instancia de golpes de puño.
Luego de horas de debate, la dirigencia resolvió que le aplicarán una multa económica y posiblemente una sanción deportiva, que aún no se sabe cómo será en detalle. Los hinchas involucrados también recibirán un apercibimiento.
Luego del encontronazo, ante los medios de prensa, Romero intentó justificar su accionar. “Me puteó, me puteó con tantas ganas que justo me encontró, lamentablemente. Me estaba yendo tranquilo, caliente, pero me encontró. Se me fue la cabeza y volví. No quería que sucediera pero ya está. Hoy le ofrezco mis disculpas al hincha de Boca porque estuve mal con la reacción. Tendría que haberlo dejado pasar e irme porque están en su derecho de expresarse, pero ya está”, señaló.