La actual directora técnica del combinado femenino de Inglaterra, Sarina Wiegman, se sumó a la lista de candidatos para suceder a Gareth Southgate en el seleccionado masculino.
Tras las caída en la Final de la Eurocopa 2024 ante España, Gareth Sputhgate renunció a la dirección técnica de la selección masculina de fútbol de Inglaterra. A la danza de nombres que podrían sucederlo se agregó, en las últimas horas, Sarina Wiegman, la actual estratega del combinado femenino de ese país.
Los ingleses Eddie Howe y Graham Potter, y el argentino Mauricio Pochettino son los principales candidatos para reemplazar a Southgate en el banco de la selección inglesa, según ESPN.
Wiegman se suma como otra de las opciones para tomar el puesto que dejó vacante Southgate. Para ello, la Asociación de Fútbol Inglés (FA) considera que la entrenadora ganó la Eurocopa que ganó con la selección femenina en el 2022.
Además, un año más tarde levantó el título de la Finalissima ante Brasil. En el 2017 también se llevó la Eurocopa, pero en aquella ocasión fue con Países Bajos, país del que es originaria.