Secciones

Written by 11:10 am Deportes

Scaloni aseguró que con Australia “no hay que confiarse porque es a todo o nada”

Lionel Scaloni habló con los medios en la previa del partido con los australianos. Aún no confirmó el equipo. Di María es una de las principales incógnitas.  

El entrenador de la Selección Argentina dialogó con la prensa en la antesala del partido de octavos de final. La albiceleste jugará mañana a las 16 horas ante Australia. En cuanto a las variables del equipo, maneja las opciones de Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Ángel Correa o Papu Gómez. Mientras que la posición de Ángel Di María aún no está definida.

Los australianos quieren hacer historia. Foto: CNN Español.

Scaloni mostró su agradecimiento a los hinchas argentinos que acompañan al equipo durante todos los partidos. “La hinchada argentina siempre se hace notar, eso pasó históricamente. Estamos eternamente agradecidos porque el clima es muy lindo. Ojalá mañana tengamos el mismo clima que con Polonia”, añadió. 

También hizo referencia al rival, Australia, y dijo que “es un buen equipo, son 11 contra 11, como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. Nuestra idea es jugar como en los últimos partidos. Es una buena selección, con tradición en los Mundiales y eso la hace difícil. No hay que confiarse porque es a todo o nada”.

En cuanto a los probables titulares, no confirmó el equipo y tampoco descartó a Di María:En el entrenamiento de esta tarde tendremos un panorama más claro. Después de la práctica decidiremos el equipo, según la evolución de Ángel (Di María) y de otros jugadores. Si está bien, jugará”, concluyó.

“Angelito” es la duda para el partido de mañana. Foto: Mundo Deportivo.

La probable formación de Argentina vs. Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Pareces o Lautaro Martínez; Lionel Messi y Julián Álvarez.

De Paul analizó al rival

Rodrigo De Paul también dejó sus conceptos en la previa y resaltó que “va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota, pero con jugadores por afuera muy rápidos”. Y añadió: “seguramente, las coberturas, mientras ataquemos, vamos a tener que estar defendiendo. Va a ser un trabajo de los de mitad de cancha para atrás, para que los de arriba jueguen más liberados”.

Rodrigo consideró que su nivel fue “de menor a mayor” en la copa. Foto: TyC Sports.

El volante argentino dijo que Australia es un equipo “rápido, con gente muy alta en el fondo y con extremos veloces, por eso los del fondo deberán estar muy atentos para no quedar mal parados atrás”.

(Visited 103 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.