Secciones

Written by 3:28 pm Deportes

Scaloni confirmó los once iniciales de la Selección Argentina para enfrentar a Canadá

El entrenador argentino Lionel Scaloni realizará tres modificaciones con respecto al once que jugó contra Ecuador el último jueves. Se enfrenta a Canadá por las semifinales de la Copa América 2024.

Este martes, desde las 21 h, la Selección Argentina de fútbol se medirá con Canadá por la semifinales de la Copa América 2024. Para alcanzar una nueva final, el DT argentino Lionel Scaloni dispuso tres modificaciones en el once inicial con respecto al equipo que comenzó la serie de cuartos contra Ecuador.

El ingreso de Ángel Di María representa una de las modificaciones que realizará el entrenador en lugar de Nicolás González. Así, volverán a coincidir Di María y Lionel Messi.

Además, en la delantera, Julián Álvarez ocupará el lugar de Lautaro Martínez. Con lo cual el ataque es similar al debut frente al mismo seleccionado.

Tras la charla técnica se confirmó que Gonzalo Montiel reemplazará a Nahuel Molina en el lateral derecho. Por otra parte, Enzo Fernández mantendrá su lugar, pese a que se especulaba con un posible ingreso de Leandro Paredes o Giovani Lo Celso. De esta manera, Alexis Mac Allister se mantendrá como el volante central.

Formación inicial del seleccionado ante Canadá

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

(Visited 191 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.