Secciones

Written by 15:58 Deportes

Se terminó el sueño para Ecuador: perdió con Senegal y quedó eliminado de Qatar 2022

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro cayó por 2 a 1 ante el seleccionado africano, finalizando en la tercera posición del Grupo A, y sin chances de avanzar a 8vos de final. Por otra parte, Países Bajos se aseguró el primer puesto del grupo ya que venció a Qatar por 2 a 0.

Comenzó la tercera fecha de la Copa del Mundo, con partidos simultáneos en los que se comienzan a conocer a los que avanzan de ronda y los que quedan eliminados. Por el Grupo A, el foco estaba puesto en Ecuador y Senegal, encuentro que culminó con el triunfo de los “Los Leones de Teranga”, por 2 a 1.

Los goles del ganador fueron convertidos por Ismaila Sarr y Kalidou Koulibaly en tanto que para Ecuador había igualado transitoriamente Moisés Caicedo.

Con este resultado Senegal avanza a 8vos de final como segundo en el grupo, mientras que Ecuador queda eliminado.

Países Bajos culminó como líder

La ex Holanda se impuso por 2 a 0 ante el anfitrión de esta Copa. Cody Gakpo y Frenkie De Jong fueron los autores de los goles para la selección dirigida por Van Gaal que avanza de ronda siendo primero, quizás como lo marcaba la lógica al inicio de esta Copa del Mundo.

De esta manera Senegal se enfrentará en 8vos de final a quien finalice primero del Grupo B (Hasta el momento Inglaterra) y la “Naranja”, lo hará ante el segundo, que podría definirse entre Estados Unidos, Irán o Gales en menor medida.

Países Bajos hizo los deberes y avanzó a 8vos como puntero del Grupo A.
(Visited 66 times, 1 visits today)
Close