Written by 07:43 Deportes

Se viene la 4ª fecha del Federal Amateur: Mitre-La Picada y Vicov-Nacional de Piray

Este sábado Bartolomé Mitre recibirá a La Picada en tanto que el domingo Deportivo Vicov será local ante Nacional de Piray. El Timbó de Eldorado y Guaraní Antonio Franco tienen fecha libre.

Se aproxima un nuevo fin de semana con encuentros del Torneo Federal Regional Amateur de fútbol. Este sábado, desde las 16, Bartolomé Mitre enfrentará a La Picada en el Estadio Ernesto Cucchiaroni con la necesidad de alcanzar una victoria para seguir con chances de avanzar en el certamen.

Lucas Suárez será el árbitro, quien tendrá como asistentes a Nicolás Lugo y Octavio Cappelli, los tres, pertenecientes a la Liga Posadeña.

Por su parte el cotejo entre Deportivo Vicov y Nacional de Piray, se disputará el domingo a las 16 en la cancha de Hogar y Selva, teniendo como juez a Alejandro Ortiz, siendo sus asistentes Daniel Brítez y Félix Flores, terna de Eldorado.

La Zona 3 Litoral Norte la lidera La Picada con 6 unidades, mientras que Mitre y Timbó tienen 1. En la Zona 4 el líder es Guaraní Antonio Franco con 6 puntos, Nacional de Piray tiene 3 y Vicov aún se encuentra sin unidades.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Close