Secciones

Written by 11:46 Deportes

Sin confirmar el equipo, Scaloni no descartó a De Paul y Di María

El entrenador de la Selección Argentina habló en la previa del partido trascendental ante Países Bajos. La pelea por los cuartos de final del Mundial de Qatar será mañana a las 16 horas en el estadio Lusail. 

En la previa del duelo Argentina vs Países Bajo, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y sostuvo que Rodrigo De Paul y Ángel Di María, están en buenas condiciones físicas para el partido de cuartos de final. De todas maneras, dijo que en la práctica de esta tarde terminará de elegir a los once titulares. 

Sobre el rival y su hipotético planteado en el partido, Sacaloni señaló que el equipo argentino está “acostumbrado a que los rivales planteen algo diferente siempre. Veremos mañana. No nos adelantamos a lo que va a pasar. En el partido siempre puede haber cambios y modificaciones tácticas”.

Las dudas son De Paul y Di María, su ingreso al equipo dependerá de como respondan esta tarde.

Sonre uno de los temas de la semana, que fue el estado físico de Rodrigo De Paul y Ángel Di María, el DT aseguró que los dos están bien. “Vamos a verlos y evaluarlos en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante”, añadió. 

En cuanto a cómo saldrá a jugar el equipo, el entrenador dijo “que lo más importante es ver cómo podemos hacerle daño al rival e intentar que no nos hagan daño a nosotros. Estamos bien porque tuvimos días para preparar el partido y descansar sobre todo. Fueron días muy intensos””, aseguró Scaloni”.

El posible equipo ante Países Bajos

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Mac Allister o Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Alexis Mac Allister palpitó el cruce de cuartos 

El volante se mostró confiado de cara a este partido. Foto: Archivo TyC Sports.

“Sabemos que son un rival muy duro, que hay historia entre ambas selecciones. Lo más importante es pasar, ya sea en 90 minutos, 120 o por penales. Lo veremos”, analizó sobre el rival Alexis Mac Allisterel, jugador del Brighton.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Close