Paula Rivero continúa sumando logros a su destacada carrera dentro del squash. La misionera se consagró campeona, junto a su compañero Segundo Portabales en la categoría Dobles Mixtos. Se trata del Campeonato Sudamericano Juvenil que se lleva a cabo en Quito, Ecuador.
En la definición, la dupla argentina se impuso ante la dupla peruana compuesta por Carlos Torres y Luana León. Además, la misionera se destacó de manera individual ya que logró la medalla de bronce tras caer en semifinales ante la oriunda de Paraguay, Fiorella Gatti e imponerse en el encuentro por el tercer puesto.

Más allá de la intensa actividad, la acción aún no terminó para Paula Rivero, ya que este viernes en Quito, inicia la competencia por equipos en la cual ella también es parte.
Se trata de uno de los últimos certámenes juveniles para ella ya que está próxima a pegar el salto a mayores. Además a su crecimiento y experiencia se vieron beneficiados por la posibilidad de ser parte de campus más que importantes con atletas olímpicos en el ENARD.
La misionera forma parte de un grupo de jóvenes deportistas con gran proyección hacia los próximos Juegos Olímpicos, a disputarse en Los Ángeles EE.UU. en 2028.