Secciones

Written by 09:46 Deportes

Sudamericano Sub 20: Argentina perdió con Brasil y complicó sus chances de clasificar

Fue derrota 3-1. Los dirigidos por Javier Mascherano siguen sin sumar en la competencia luego de la derrota ante Paraguay. Gino Infantino malogró un penal, Agustín Giay salió por lesión y descontó Maximiliano González.

La Selección Argentina perdió con Brasil y complicó sus chances de clasificar en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Colombia. Los goles lo convirtieron Guilherme Biro, Andrey Santos y Vitor Roque, mientras que Argentina logró descontar en el minuto 90 a través de un cabezazo de Maximiliano González

Argentina desaprovechó sus chances y pagó caro.

De esta manera, el conjunto que dirige Javier Mascherano perdió los dos partidos que jugó (venía de caer 2 a 0 frente Paraguay). Ahora deberá ganarle a Perú (miércoles) y Colombia (viernes), para aspirar a un eventual tercer puesto en la zona, que le permitiría clasificarse al hexagonal.

La otra mala es que el lateral Agustín Giay, uno de los de mejor rendimiento, se fue con una lesión severa en el tobillo izquierdo, molestia que compromete su continuidad en el certamen.

Luego del partido, el entrenador argentino dialogó con la prensa y manifestó que, “no hay mucho para decir, todos lo vimos, fuimos ampliamente superados por Brasil. Queda hacerse responsable. Obviamente que el único responsable de esto soy yo”. Lamentó lo sucedido al decir: la realidad es que duele porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival porque lo habíamos hecho anteriormente contra ellos, pero obviamente lo que todos vimos, no se dio”.

Paraguay ganó y clasificó

La Selección de Paraguay derrotó 1-0 a Perú y se convirtió en el primer equipo que gana su boleto para el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Close