Secciones

Written by 18:25 Deportes

Susto: El Kun Agüero sufrió una arritmia durante un stream con Ibai Llanos

El futbolista sintió que algo no iba bien y detuvo la conversación para revisar su celular y comprobar el pulso, el momento puso en alerta a los fanáticos. El 30 de octubre de 2021, el ex delantero de 34 años sufrió una arritmia cardíaca durante el partido frente al Alaves por la liga española.

Sergio Kun Agüero sufrió una “mini arritmia” en plena transmisión de stream junto al presentador español Ibai Llanos. Ocurrió el miércoles y, si bien el exjugador de la Selección aclaró en el momento que “estaba bien”, el episodio preocupó. “Creo que me agarró una mini arritmia”, expresó el Kun visiblemente asustado.

Ibai y el Kun mantenían una tranquila charla, propia de las bromas que comparten entre sí, cuando el exjugador del Manchester City se agarró el pecho y quedó en silencio. Rápidamente, miró su teléfono y dijo: “Uf…creo que me agarró una mini arritmia”.

El streamer se mostró preocupado y sin entender del todo lo que pasó, le consultó: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que vayamos al médico?”.

El ex jugador lo tranquilizó, “no, no, porque tengo un chip y me va a detectar. Manda la señal”, precisó, mientras se controlaba el pulso desde el cuello y revisaba el teléfono. De esta manera hizo referencia a un chip implantable, un dispositivo que registra su actividad cardíaca.

Saliendo del susto una de las máximas estrellas del fútbol mundial comentó, “fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, reconoció. “Sentí algo raro, como fuera de circuito… mirá si me estoy muriendo”, le dijo a Llanos con un poco de humor, para salir del tenso momento. Preocupado, Ibai le propuso cerrar la transmisión, algo que hizo segundos después.

Los antecedentes de salud del Kun

Hace poco menos de 2 años, exactamente el 30 de octubre de 2021, el ex delantero de 34 años sufrió una arritmia cardíaca durante el partido frente al Alaves por la liga española. En ese momento, tras saltar en una pelota dividida se tomó el pecho y alertó al árbitro de lo que estaba sucediendo. Finalmente, abandonó el campo ante la incertidumbre de todos los presentes.

Casi tres meses después, alejado de las canchas y con exámenes médicos prácticamente diarios, el argentino anunció su retiro oficial del mundo del fútbol profesional. El anuncio tuvo lugar en un acto celebrado en la tribuna del Camp Nou al que asistieron, entre otros, el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, los jugadores de la primera plantilla del Barcelona, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, club en el que Agüero militó entre los años 2011 y 2021.

Fue así como acompañó a la selección albiceleste durante el Mundial de Qatar 2022, que consagró a la Argentina como campeón del mundo por tercera vez. Actualmente, con 34 años, reside en Uruguay.

(Visited 91 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.