Por tercer año consecutivo, la Hormiga tendrá la posibilidad de ascender al torneo Regional del NEA A de rugby. Visitará este sábado a Sixty en busca del máximo logro.
Tacurú se prepara para un partido clave. La Hormiga visitará este sábado a Sixty en busca del ascenso al Torneo Regional del NEA A de rugby. El club posadeño, intentará por tercer año consecutivo, conseguir el ascenso que se le hizo esquivo en los últimos años.
Tacurú llegó a la 6° fecha de la Reclasificación con 5 puntos y está a tres de Sixty, que será local el sábado desde las 16 en Resistencia.

Con una victoria, el equipo misionero se asegurará el ascenso y Sixty pasará a jugar el Regional del NEA B el próximo año.
Si empata, el club de la Hormiga tendrá una fecha más para buscar subir de categoría, aunque tendrá una difícil misión ante San Patricio, el líder de la Reclasificación, contra el que también jugará fuera de casa.
Es por eso que el encuentro de este sábado aparece como la gran oportunidad de los posadeños de ascender y, de esa manera, Misiones pasaría a tener dos equipos en la máxima categoría regional, ya que Capri se aseguró su lugar para la próxima temporada en la A.
El Azzurro será local el sábado ante Aranduroga en Villa Cabello desde las 16. El conjunto posadeño tiene 12 puntos y está uno por debajo de la Cebra y de Regatas de Resistencia.