Exitoso torneo de la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo. Competidores, familiares y fanáticos del arte marcial colmaron el lugar.
Con un Cepard colmado, se disputó una nueva edición del Torneo Anual de la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF. Abrieron la jornada los más chicos con el tradicional Encuentro Infantil y cerraron la competencia los adolescentes, juveniles y adultos, desde cinturones de colores a danes.

Fue una de las competencias más esperadas del año. Y los competidores respondieron con un muy buen nivel de participación. Este domingo, alrededor de 300 taewondistas mostraron su mejor performance, en las modalidades forma y lucha.
Uno de los momentos más emotivos fue al comienzo del certamen cuando los más pequeños salieron a escena y demostraron sus destrezas en los distintos circuitos montados por los instructores.
Pasado el mediodía fue el turno de las categorías de adolescentes, juveniles y adultos, en todos los cinturones, de blanco a negro.
En la competencia de ayer participaron las academias y escuelas federadas de toda la provincia.
Durante el torneo, sobresalieron los equipos de Posadas, Apóstoles, Oberá, Puerto Rico, Eldorado, Jardín América, Alem, San Javier y San Ignacio.
Una vez más, los amantes de este arte se tomaron unos minutos del evento para reconocer a los mundialistas Geraldine Gorosito, Santiago Penida y Gisela Larrosa; además a los jueces Sebastián y Agustín Leites quienes representaron al país en Finlandia.