Secciones

Written by 7:49 am Deportes

TN en Oberá: más pilotos misioneros se suman para la octava fecha

En el regreso de la categoría a la Capital del Monte se sumarán más representantes misioneros. Se correrá el 2, 3 y 4 de agosto. 

El Autódromo Ciudad de Oberá aguarda por el regreso del Turismo Nacional luego de cinco años al Autódromo y apunta a ser una fiesta. En las últimas horas se van sumando pilotos misioneros para la octava fecha a disputarse el 2, 3 y 4 de agosto. El ACO en los próximos días dará a conocer el precio de las entradas.

De esta manera, a los que habitualmente vienen corriendo en la Clase 2, Juan Pablo Pastori (Toyota Yaris) e Iñaki Beitia (Toyota Etios) se sumarán el local Martín Blasig, quien vuelve a correr y los debutantes serán Juan Pablo Urrutia y el paraguayo Javier Detienne. Ya son 5 pilotos en la categoría menor y Carlitos Okulovich en la Clase 3.

Luego de dos fechas de ausencia, el misionero Martín Blasig regresará al Turismo Nacional. El obereño disputó las cinco primeras carreras del año con el Peugeot 208 del Antolín Competición y luego hizo una pausa en las dos últimas fechas.

El obereño Juan Pablo Urrutia volverá a correr a nivel nacional y se sumará a la 8° fecha del TN. Urrutia, que habitualmente corre en la Clase 3 del Misionero, y que tiene 40 carreras en la Clase 3 del Turismo Pista, volverá a correr a nivel nacional, y se sumará a la Clase 2.

En tanto que el paraguayo Javier Detienne, quien es Campeón Paraguayo de Pista, y que habitualmente compite en la Clase 3 del Misionero de Pista, hará su debut en una categoría nacional de Argentina.

El Turismo Nacional volverá a correr en Misiones después de 5 años y la fecha será organizada por el Automóvil Club Oberá (ACO) y fiscalizada por la ACTC. El ACO en los próximos días dará a conocer el precio de las entradas.

(Visited 155 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.