Se trata de Nazareno López, Franco Albarracín y Julián González quienes fueron convocados a la pre-selección de Argentina en una lista de 18 jugadores. Los entrenamientos se llevarán a cabo en Esquina, Corrientes y de ahí quedarán seleccionados 16 para la Copa del Mundo a disputarse en Chubut.
El fútbol de salón es un deporte de constante crecimiento en Misiones por distintos factores, entre ellos el nivel de los deportistas que hacen que sean tenidos en cuenta a nivel nacional.
Tal es el caso de Nazareno López, Franco Albarracín y Julián González, quienes fueron convocados a la lista preliminar del Seleccionado nacional para menores de 20 años.
En principio la lista del plantel para iniciar los entrenamientos en Corrientes es de 18 jugadores. Esa lista se reducirá a 16 con el objetivo de disputar la Copa del Mundo de la categoría a disputarse en septiembre en Chubut.
Nazareno López y Franco Albarracín se desempeñan en San Francisco A, en tanto que Julián González juega en Distribuidora Blanc, los tres en la Liga de Futsal de Posadas.
Albarracín, que hace las veces de pivote y de ala, dialogó con Canal 12 sobre la posibilidad de disputar el mundial. “Sería un orgullo, porque además de representar a la Argentina, representamos a la liga de Posadas”, indicó.
Por su parte, Nazareno López, se describe como un jugador mixto. También se mostró entusiasmado con la convocatoria. “Mis viejos quedaron muy contentos con la noticia, fue muy lindo. Representar a Argentina es único para cualquier deportista”, afirmó.
Por último deseó un positivo andar para los tres, “ojalá que nos vaya bien”, concluyó.
Los entrenamientos para los preseleccionados comenzarán el miércoles 19 de abril en Esquina, Corrientes.