El luchador oriundo de la provincia de Salta superó a su rival en Las Vegas y dejó comprobado que es una de las promesas de las artes marciales mixtas.

El luchador salteño Esteban Ribovics, de 26 años y nacido en Tartagal, noqueó anoche en Las Vegas al británico Thomas Paull en el primer round de su pelea y firmó su primer contrato con la UFC.
Ribovics lleva una marca de 11-0 con todas sus peleas ganadas antes de la definición de los jueces (cinco sumisiones y seis nocauts).
Hace dos meses que se fue del Alfa Team de Córdoba a Sanford MMA, en Miami, Florida. “Varias personas me ayudaron, entre familia, amigos y sponsors. Todos aportaron un poco para que yo pueda cumplir esto”, contó Ribovics sobre cómo logró hacer este viaje y afrontar además la estadía.
La última pelea de Ribovics fue en febrero de este año ante Franco Aranda en Samurai Fight House, con un nocaut en 27 segundos. Y la anterior, en diciembre de 2020 en tan solo 7 segundos, para obtener el título de FFC (Fusion Fighting Championship) en Perú.
CDR. JR