Secciones

Written by 7:18 am Deportes

Vedoya desmintió amenazas al plantel de Guaraní: “Nunca les apunté con un arma de fuego”

El presidente de la institución brindó una conferencia de prensa sobre el conflicto con el plantel. Negó las amenazas a los jugadores y lo relacionó a una movida política de la oposición. Mientras tanto, el sábado a partir de las 20.30, Guaraní será local ante Belgrano de Curuzú Cuatiá.

Guaraní

Guaraní Antonio Franco atraviesa horas críticas en materia institucional con el revuelo que generó el conflicto entre los dirigentes y jugadores. Tras las acusaciones que recayeron sobre Patricio Vedoya, por supuestas amenazas a jugadores del plantel, el propio presidente de la Franja brindó ayer una conferencia en el club de Villa Sarita y desmintió las intimidaciones, al tiempo que acusó a la oposición de generar un clima espeso en torno a las posibles elecciones del próximo 20 de enero.

“Les vine a explicar a los capitanes y a hablar con algunos chicos cómo estaba el tema del subsidio para Guaraní y para saber por qué habían tomado esa medida”, comenzó explicando Vedoya.

Al mismo tiempo remarcó que el diálogo con los jugadores “de mi parte no fue de la mejor manera, molesta porque se confió en un plantel de chicos misioneros, que estuvieron cerca de ganar el Provincial y que nos la clasificación a este Regional. Molesta la actitud, porque esta comisión directiva los apoyó. Eso molestó”.

Sobre las supuestas amenazas, Vedoya fue contundente y aseguró que “nunca les apunté con un arma de fuego y se sabe que en enero tenemos elecciones en el club y esto es un acto mediático para que los otros (la otra lista) puedan venir con mayor poder”.

En esta oportunidad, Eduardo Messa, abogado de Vedoya, tomó la palabra y precisó que “si recibimos una notificación sobre alguna denuncia penal, nos presentaremos ante la Justicia. Por el momento no recibimos nada”.

Guaraní en crisis

Por otra parte, el dirigente señaló que “no vine a expresar que me voy a ir porque yo quiero seguir en Guaraní, pero por todas estas cuestiones no puedo seguir en Guaraní porque no me hace bien a mí y tampoco le hace bien a Guaraní”.

Advirtió que “si me voy en este momento, por cuestiones con Personería Jurídica, se caería lo del subsidio”. Es decir, no llegaría el dinero para el pago que reclama el plantel.

Por último, el presidente franjeado comentó “pensaba que podíamos obtener un buen resultado en esta competencia, pero con este tipo de manejo con estos chicos no creo que se pueda lograr. Ojalá me tapen la boca y ganen el ascenso y me digan ‘tomá es para vos”. 

Mientras tanto, bajo este clima hostil, el sábado a partir de las 20.30, Guaraní será local ante Belgrano de Curuzú Cuatiá por la ida de la Tercera Etapa del torneo Regional.

(Visited 81 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.