Será el sábado 5 de octubre en el Club Racing de la capital provincial. Competirán exponentes locales, de Brasil y Paraguay.
Posadas vivirá una velada única de artes marciales. El sábado 5 de octubre se realizarán una serie de peleas y la gran atracción será la presentación del muay thai, además de varias luchas de kickboxing.
La velada comenzará a las 19.30h, contará con competidores de Brasil y de Paraguay, además de los misioneros. Habrá 16 combates entre ambas disciplinas.
La novedad será el muay thai, el deporte nacional de Thailandia y que recientemente hizo su estreno en los Juegos Olímpicos como un deporte de exhibición.
Habrá cinturones internacionales en juego, peleas de los súper pesados (de 94 kilos en adelante) en kickboxing K1 (con golpe de rodilla).
imagen – archivo.