Written by 08:42 Deportes

Viernes celeste: presentación del plantel, indumentaria y nuevo amistoso

El estadio Dr. Luis Augusto Derna será escenario del acto de presentación del plantel de OTC; también habrá un homenaje a los héroes de Malvinas que estarán en la nueva camiseta; posteriormente el Tenis disputará su cuarto amistoso

El Oberá Tenis Club se apresta a vivir una verdadera fiesta este viernes en su estadio Dr. Luis Augusto Derna. Desde las 19, la institución deportiva, a través del equipo profesional, rendirá homenaje a los héroes obereños caídos en la Guerra de Malvinas, quienes quedarán inmortalizados en la nueva camiseta de OTC (tendrá vivos con hojas de yerba mate).

Se trata del mayor Carlos Eduardo Krause; del cabo primero José Luis Ríos; del cabo primero Saturnino Sanabria y del soldado Alfredo Gregorio, cuyos nombres estarán impresos en la camiseta del Celeste. Del acto formarán parte los familiares de los cuatro héroes.

También se presentará el plantel con los refuerzos que llegarán para defender los colores del club en la Liga Sudamericana y la Liga Nacional, además del cuerpo técnico.

Posteriormente el equipo disputará su cuarto amistoso luego de la gira por Buenos Aires (2-1) que finalizó con dos triunfos ante San Lorenzo y Boca Juniors, y una derrota frente a Platense. La nueva prueba será ante su público, desde las 21, enfrentando a União Corinthians (Santa Cruz do Sul – RS – Brasil), equipo que milita en la segunda categoría de la Liga Nacional del vecino país. El encuentro será transmitido por el streaming del club.

Este nuevo ensayo será importante para pulir detalles de cara a la participación histórica en la Liga Sudamericana en Oberá, donde jugará del 7 al 9 de octubre ante Pichincha de Bolivia, Regatas Corrientes y Baurú de Brasil.

Luego vendrá la presentación, también en su casa el miércoles 12 de octubre, ante Independiente de Oliva en una  nueva temporada de la Liga Nacional.

M.A.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Close