Written by 13:28 Deportes

Viví con nosotros la experiencia Qatar 2022

Qatar 2022

La cobertura de la máxima cita se pondrá en marcha este fin de semana desde Doha. ¿Qué vamos a cubrir? ¿Con qué nos vamos a encontrar? Tendremos 28 días para responder y por eso te invitamos a que seas parte de nuestro viaje.

Por Emiliano Andreoli

La misión comenzará este fin de semana. El pitazo inicial se dará el domingo con Qatar-Ecuador, un partido que significará el inicio del Mundial más polémico de la historia. Y eso que el del 2014 fue por demás conflictivo.

La FIFA, quizá con sus anteriores directivos, elegía por conveniencia y al fútbol lo llevó a tierras (o arenas) donde las condiciones no están dadas para el fútbol de alto rendimiento. No importó. Los petrodólares pudieron mucho más y ahí se va a disputar el 22° torneo ecuménico.

Tampoco nos importó a nosotros, que asumimos el compromiso de traerte el Mundial a la pantalla del 12, al aire de LT17 y a las letras de canal12misiones.com cada detalle que merece ser conocido.

Junto a Diego Vain, como enviados especiales, la entrega está garantizada. Ambos cubriremos nuestro segundo Mundial. Diego estuvo en Rusia, mientras que -quien escribe- cubrí Brasil 2014. Por eso en el primer párrafo hablé de la polémica y el conflicto de esa cita.

Sabemos de las limitaciones, conocemos del respeto por los locales, de las filmaciones que podemos hacer y las que no, de las cuestiones físicas que son mal vistas. No abrazaremos a nadie, tampoco saludaremos con dos besos, ni siquiera chocando los puños.

Emiliano andreoli – periodista deportivo

Antes de partir nos fuimos empapando de la idiosincrasia de Qatar. Sabemos de las limitaciones, conocemos del respeto que tendremos que tener por los locales, de las filmaciones que podemos hacer y las que no, de las cuestiones físicas que son mal vistas. No abrazaremos a nadie, tampoco saludaremos con dos besos, ni siquiera chocando los puños.

Emiliano Andreoli y Diego Vain. Cobertura de la Copa América 2019.

Es tan determinante este Mundial que, apenas a 48 horas de su inicio, canceló la venta de cerveza en los estadios. La FIFA vive gracias a sus marcas y, con esta decisión, dejó fuera de competencia a Budweiser, el principal sponsor de la Copa del Mundo. ¿Cómo lo solucionará? Viajaremos a Qatar para descubrirlo. Las familias poderosas, económicamente hablando, del país anfitrión, cambiaron las reglas a poco del inicio. La mezcla entre fútbol, cultura, negocios y religión recién comienza.

También hablaremos de fútbol

Mientras tanto el fútbol nos convoca, porque en estos párrafos superiores no hemos hablado de fútbol todavía. Mientras tanto la Selección Argentina nos entregó un lindo último amistoso, pero días movidos después. Cambios en la lista de 26, dos jugadores que volaron desesperados desde Argentina hasta Qatar (como si fuera cerca), para sumarse a una Selección que ya los había dejado atrás.

Desde el primer partido de la Selección te invitamos a que seas parte de nuestro viaje. Multimedios, con sus innumerables alternativas de TV, radio, web y redes sociales, te hará vivir como nunca el Mundial 2022. Las seis horas de diferencia que tiene Doha respecto a nuestro país nos darán el plus para que todos los días te levantes con algo nuevo. Un descubrimiento que prometemos hacerte llegar a cada hora, con cada salida al aire. No te despegues de las redes, porque ahí estaremos el mayor tiempo posible.

Qatar es una realidad desde que los estadios comenzaron a construirse. Quizá sea el último Mundial en lugares donde el fútbol se vive de una manera distinta. Sea como sea, te vas a enterar en estas páginas que tendremos el gusto de llenarlas con una experiencia única e inolvidable.

El compromiso es absoluto. Sabemos que el Mundial, gracias a la tecnología de Multimedios, llegará a cada rincón de la provincia. Tenemos bien en claro que los misioneros de la frontera ahora verán y escucharán los partidos en Español. Y se enterarán de cada detalle porque allí estaremos.


(Visited 69 times, 1 visits today)
Close