in ,

Yacutinga, el único club proveniente de una colonia en la Liga Posadeña de Fútbol

Colonia Yacutinga, del municipio de Gobernador Roca, tiene su representante en el torneo Ascenso Unificado de la Liga Posadeña de Fútbol

El Club Atlético Yacutinga es actualmente el único equipo de colonia que participa de la Liga Posadeña de fútbol. El club se fundó con el esfuerzo de los vecinos y alberga a jóvenes de Yacutinga y colonias vecinas. Hoy cuenta con cuatro categorías infantiles, un equipo sub 21 y uno de primera en la máxima categoría del fútbol posadeño.

El club les da la posibilidad a los chicos de poder practicar deporte de manera sana y sigue creciendo. Ricardo Ferreira, presidente de la institución detalló que “tenemos la responsabilidad de brindarle a los chicos el espacio para que puedan surgir el día de mañana y llegar a un club de primera división”.

A su vez, Yacutinga con un buen andar en el ascenso posadeño, cuenta con un vestuario nuevo con el apoyo, el amor propio y el esfuerzo de los jugadores quienes lo construyeron y continúan realizando refacciones para mejorar las instalaciones del club. “Los vecinos sienten orgullo por lo que hace nuestro equipo en la Liga”, afirmó Ferreira.

N.C.

Hoy se celebra el Día Mundial del Ajedrez

Misiones participa en el nacional de cestoball