Written by 21:38 Destacados, Sociedad

50 años del 12 | “Desde que conozco la tele miro el canal”

Todavía hay personas que pueden ver el 12 con las antenas analógicas mas allá que ya implementó el HD

Canal 12 cumple 50 años siendo parte de la vida de los misioneros y muchos de ellos, en varias partes de la provincia remarcan que pueden ver la programación en varios rincones, aún con antena analógica, más allá que el 12 ya cuenta con la tecnología de alta definición.

“Una de las cosas que es muy importante del Canal es que todavía podemos ver con la antena analógica que hay en las casas y que actualmente se está viendo en toda la provincia, por más lejos que sea el lugar” destacó Ademar y recordó que desde muy chico que este medio es parte de su vida. “Desde que conozco la tele que miro el 12. Tenía 11 años y se veía en blanco y negro”, rememoró.  

 

Este jueves arrancó la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá y ahí se encontraba Ademar, un misionero que como tantos, desde chico mira los programas de Canal 12 y que en varias oportunidad pudo seguir este evento por televisión gracias al canal provincial. Hoy, varios años después de tener al 12 como parte de su vida comentó, “gracias a Canal 12 tenemos la posibilidad de mirar los eventos que hay en la provincia”, y recordó a dos históricas producciones del 12 como son, De Misiones al Mercosur y Recorriendo Alemania. 

L.B

(Visited 50 times, 1 visits today)
Close