Written by 21:48 Destacados, Turismo

Con el apoyo del Gobierno, reabrió sus puertas el histórico hotel Santa Ana Misiones

Se relanzó como un establecimiento “hecho por emprendedores”, siendo el primero de este estilo. Con el objetivo de transformarse en el más importante de la región.

El imponente edificio fundado en 2012 se erigió como el primer hotel de la historia de la localidad, y se encuentra ubicado en la  Ruta 12 y Av. Cañaveral 3316 de Santa Ana. Gracias al apoyo de la familia Lunge y Núñez y el importante aporte del Estado provincial, reabrió sus puertas luego de ser recuperado y restaurado con el claro objetivo de convertirse en uno de los más importantes de la región.

Cabe destacar que el tradicional hotel, se relanzó como un emprendimiento “hecho por emprendedores”, siendo el primer establecimiento de este estilo inaugurado en la localidad.

La reapertura del Hotel Santa Ana Misiones significa una fuerte apuesta para el turismo y una importante fuente de trabajo para las familias santaneras, ya que también tendrá un espacio de emprendedores provinciales nucleados en el programa Pymes Misiones, para promocionar libros, artesanías y productos comestibles, entre otros.

La ceremonia inaugural contó con la participación del Vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, el Ministro de Turismo, José María Arrúa y el Presidente de la Agencia, Milton Astroza Aedo. 

Esto permitirá a turistas y visitantes de la provincia conocer los atractivos turísticos de Santa Ana y junto a ello, productos de emprendedores misioneros que forman parte de la economía local y regional.

M.E.D

(Visited 214 times, 1 visits today)
Close