Written by 21:51 Destacados, Educación

Cada vez son más los jóvenes que eligen Misiones para su formación profesional

En Apóstoles se realizó la Expo Carreras a la que asistieron estudiantes de 5to año para conocer las ofertas académicas de la provincia.

La exposición de carreras se realiza anualmente en distintos municipios, ofrece charlas para contar y que estudiantes secundarios conozcan el abanico de oportunidades que tiene la provincia para formarse profesionalmente.

“Es una ayuda para todos aquellos que aún están con dudas sobre qué estudiar. Está muy bueno tener este apoyo tanto de  la Municipalidad como de las carreras que se prestan para dar charlas. Estoy muy agradecida”, manifestó Brenda al ser entrevistada por Canal 12

En este sentido Julio Maidana afirmó que “te ayudan a encontrar cosas nuevas, a ver la gran oferta que hay”.

Por otro lado, otra de las alumnas entrevistadas, Julieta Arrechea, destacó la importancia de poder ver e investigar sobre qué pueden seguir en su futuro. “Me parece una gran puerta, para poder escuchar las diferentes oportunidades que nos brindan las  facultades e instituciones”, concluyó la joven en relación a la expo carreras que se realiza anualmente en diferentes municipios de Misiones.

M.E.D

(Visited 4 times, 1 visits today)
Close