Written by 22:05 Destacados, Sociedad

Candelaria: más de 200 familias regularizaron el acceso al servicio eléctrico

Se trata de familias que viven en el Barrio Santa Cecilia y fueron beneficiadas, a través del Plan Acceder, forman parte del sistema energético provincial. 

El Plan Acceder permite el acceso regular y seguro al tendido eléctrico. “Después de tanto tiempo, logramos tener luz propia para nuestros hogares y nuestros niños”, expresó con gran satisfacción Tami Alcaraz, beneficiaria del programa, al ser entrevistada por Canal 12.

En este sentido, la Presidenta de la Comisión Vecinal, Mariela Benítez manifestó que “se logró la regularización energética para más de 200 familias mediante el Plan Acceder. Los vecinos estamos muy contentos. Conformes con el trabajo realizado en nuestros barrios

Este Programa es llevado adelante mediante acciones comunitarias entre Energía de Misiones y el Gobierno Provincial para familias de bajos escasos recursos que viven en barrios y asentamientos vulnerables

En este sentido, Cecilia Chávez, vecina del Barrio Santa Cecilia de Candelaria agradeció a la Doctora Kluka, titular de Energía Misiones y al Gobierno provincial por el trabajo que están llevando adelante en “los barrios populares”.  

A modo de conclusión, “nosotros estamos muy agradecidos por la posibilidad de tener la luz”, manifestó Chávez en la entrevista realizada por Canal 12.

M.E.D

(Visited 31 times, 1 visits today)
Close