in ,

Cerro Azul prepara un gran festejo por el Día de la niñez

La celebración es en la plaza San Martín. Será este domingo a partir de las 15. Organiza Desarrollo Social, la línea 102 y el municipio

En el marco del Mes de Las Infancias y con la decisión de llevar a cada rincón de Misiones una sonrisa a los niños en su día, el Ministerio de Desarrollo Social y la Línea 102 en colaboración con el municipio de Cerro Azul, este domingo 7 de Agosto a partir de las 15 hs en la Plaza San Martín, se desarrollarán una serie de actividades y juegos destinados niños de todas edades.

En diálogo con Radio Provincia, Franco Raabe, Director de Deportes Municipal contó:”Tratamos de  que todos los niños, desde el más chico al más grande puedan participar. Los peloteros están destinados a los más pequeños mientras que los demás juegos están adaptados a las distintas edades para que nadie se quede sin participar, todos se lleven su premio y disfrutemos de una linda tarde”.

Asimismo, los chicos podrán disfrutar de la tradicional chocolatada  acompañada de los infaltables bollos que durante décadas forman parte de nuestro folclore en esta fecha tan cara a los recuerdos de todos.

Al respecto Raabe recordó: “todas las actividades son gratuitas, solo hay que llevar la tacita y participar con la familia. Además, durante todo el mes de las infancias se estarán realizando actividades en todos los barrios y colonias de Cerro Azul para que nadie se quede sin disfrutar”.

Estos festejos que se realizan en la plaza San Martín de Cerro Azul no se suspenden por mal tiempo. En caso de lluvias las mismas se trasladarán al Complejo Polideportivo Municipal.  

IB

Garupá: estiman cosechar 10 mil kilos de frutillas para este año

Vialidad Provincial asesora a tres municipios que operan sus propias plantas asfálticas