in ,

Con becas de estímulo, Misiones apuesta al desarrollo deportivo

En el complejo deportivo Ian Barney de la ciudad de Oberá, el Intendente local Pablo Hassan junto a autoridades provinciales, llevaron adelante la entrega de becas correspondientes al “Programa de Estímulo al Deportista Misionero” que consiste en un beneficio económico.

Misiones es una provincia que a diario lleva adelante la tarea de poner en valor el deporte y aporta a la formación del deportista de alto rendimiento, teniendo en cuenta el fuerte semillero de atletas en la tierra colorada

Asimismo, realizan destacadas inversiones en infraestructura específica para el desarrollo de las actividades.

En este sentido Agustín Da Silva, atleta y Campeón provincial de Cross Country manifestó que se encuentra muy agradecido con la provincia, por el acompañamiento a través de la Beca.

“Esto va ayudar a muchos deportistas a cumplir nuestras metas para llegar a un alto rendimiento deportivo y poder representar a la provincia y posiblemente el país… El Deporte en Misiones está creciendo mucho y ha crecido el nivel de los deportistas también”, aseguró Da Silva.

Además, comentó que el próximo 30 de julio representará a Misiones en el Nacional de Cross Country que se llevará adelante en Río Cuarto, Córdoba.

V.CH

Incendio en AFIP | Afirman que la explosion surgió desde adentro del galpón

Gobernador Roca cuenta con una Escuela de Fútbol comunitario