Written by 12:25 Destacados, Política

El Gobernador gestionó la financiación de proyectos y la continuidad de Ahora Canasta

El gobernador Oscar Herrera Ahuad garantizó la continuidad del programa y futuras obras públicas para Misiones.

El gobernador de la Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto con el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías; el presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez y el titular de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (CEEL), Alberto Romero, se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para gestionar las futuras obras acordadas para la provincia. 

Durante el encuentro, Herrera Ahuad destacó la “importancia de la continuidad en la obra pública como motor del empleo y la dinámica del circuito financiero”.

Por otra parte, el mandatario provincial y el ministro de Industria de la Provincia, Nicolás Trevisán se reunieron con el secretario de Producción del Ministerio de Economía, José de Mendiguren, para “consolidar la agenda del área productiva” como también gestionar financiamiento para Misiones.

Allí, el Gobernador acordó con Nación la continuidad del programa provincial Ahora Canasta.

Mientras que el ministro Trevisán, indicó en Twitter que “el objetivo -de la reunión- es poder agilizar el apoyo de Nación a los programas de Industria y de la Economía del Conocimiento que impulsa la provincia”.

Sumate a nuestro grupo de WhatsApp y enterate de las últimas novedades

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close