in ,

Despistes en San Pedro y San Vicente dejaron como saldo dos muertos

Ramón Káiser (47) perdió el control de su Fiat Uno y despistó hacia la banquina en San Pedro. Mientras que Andrés Fontuara despistó con su Toyota Corolla e impactó contra un árbol en San Vicente.

El primer siniestro ocurrió durante las primeras horas de este martes en la Ruta Nacional 14, a la altura de San Pedro. Allí Ramón Káiser (47) perdió el control de su Fiat Uno y despistó hacia la banquina.

El conductor falleció en el lugar a raíz de las lesiones del accidente. Sus acompañantes de 62, 59 y 24 años fueron trasladados al hospital local con lesiones leves.

Las causas del accidente aún están en proceso de investigación, donde interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de San Pedro.

El otro siniestro que se cobró una víctima fatal ocurrió en la mañana de este martes sobre la ruta provincial 13, a la altura de San Vicente. Allí, Andrés Fontuara despistó con su Toyota Corolla e impactó contra un árbol que se hallaba al costado de la ruta.

Según las primeras investigaciones, el hombre murió en el acto y no tenía acompañantes. La Policía aún investiga las causas del siniestro.

E.T

Avanzan las obras de la planta de agua potable que beneficiará a tres mil personas en Roca

Travesía Urbana de Posadas: desde hoy el giro en la intersección de Quaranta y Monseñor De Andrea se realiza por calle colectora