in , ,

Destacan las utilidades del hilo ecológico para emprender

Así lo aseguraron desde el programa “Manos Productivas” que capacita a emprendedoras misioneras en Posadas

Son más de 70 los productos que se pueden fabricara partir de los hilos ecológicos. Los más conocidos son las escobas, escobillones y mallas para cultivos, entre otros, destacó María Valenzuela del Taller Manos Productivas. 

Los talleres “Manos Productivas”  se dictan en los diferentes barrios, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico que capacita en oficios y emprendedurismo, con la finalidad de potenciar el trabajo independiente en la capital misionera.

Hilo ecológico a partir de botellas plásticas

Los hilos ecológicos ofrecen muchas oportunidades a la hora de montar un emprendimiento y por medio de estos talleres damos a conocer cuáles son, dijo Valenzuela.

“Esa botella plástica que contamina el ambiente puede convertirse en un producto con agregado de valor importante”, añadió.

Contaminación plásticos. Las botellas pueden ser convertirse en hilo ecológico.

Son más de 40 los cursos coordinados por la dirección general de Desarrollo Social que apunta a potenciar las capacidades de cada participante, y afianzar la generación de empleo calificado.

En el caso del taller de Escobas Ecológicas, se dicta los viernes, de 14:30 a 17 hs, en el Salón de la chacra 190, (calle Brasil y av. Lucas Braulio Areco – ex115).

R.S

Apóstoles: Camión con cargado de cerveza despistó y los vecinos enloquecieron

LPF | River visita a Aldosivi y Boca recibe a Estudiantes, enterate los partidos de este domingo