Written by 22:23 Destacados, Policiales

Detuvieron a camionero alcoholizado, tras protagonizar un siniestro vial fatal

El hombre tenía altos niveles de alcohol en sangre. Dejó como saldo un niño fallecido. Ocurrió Ruta Nacional 12 a la altura del Barrio Apepú, Santo Pipo

Un hombre de 58 años tenía 1,23 gr/l de alcohol en sangre fue detenido, tras protagonizar un accidente en donde falleció un niño de cinco años. El camionero escapado del lugar del accidente que se produjo sobre Ruta Nacional 12 a la altura del Barrio Apepú, Santo Pipó.

Un niño de cinco años perdió la vida y otras cinco personas resultaron con lesiones de diferente consideración luego de un siniestro vial que ocurrió sobre Ruta Nacional 12 a la altura del municipio de Santo Pipo. 

Según información oficial, el pequeño y sus padres, oriundos de Corrientes viajaban a Posadas en un vehículo que fue embestido en la parte trasera por un camión Iveco por razones que buscan ser esclarecidas.

Una motocicleta que circulaba en esa zona también fue alcanzada por el impacto, provocando la caída de dos ocupantes Antonio y Pamela ambos de 36 años, que terminaron con heridas superficiales. 

El conductor del rodado mayor, huyó del lugar pero se entregó ante autoridades locales. La víctima fatal fue identificada como Santino B. de 5 años de edad.

S.F

(Visited 418 times, 1 visits today)
Close