in ,

Misiones capacita a sus mejores jugadores en un camión Gamer totalmente equipado

La iniciativa Misiones Gamer se lanzó hoy en Oberá. Busca profesionalizar a los jugadores de videojuegos mayores de 14 años y llegará a todos los puntos de la provincia

Camión Gamer. El tráiler totalmente equipado recorrerá toda la provincia.

Misiones Gamer se lanzó hoy en el Centro Cívico de la ciudad de Oberá. Se trata del puntapié inicial del recorrido del Camión Gamer que tiene como objetivo llegar a todas las localidades de la provincia. 

Se trata de un proyecto provincial integral que busca profesionalizar a los jugadores de videojuegos mayores de 14 años de la provincia, con el objetivo de cubrir las necesidades del sector, que crece día a día.

El camión gamer para fomentar la profesionalización

“Misiones Gamer, es un nuevo proyecto de Silicon Misiones cuya finalidad es formar jugadores profesionales de videojuegos en todo el territorio provincial”, dijo a Canal 12 el diputado Lucas Romero Spinelli. 

Se trata de un trailer totalmente equipado y acondicionado para que los players puedan desempeñarse de la mejor manera- se realizarán visitas a diversas localidades de la provincia, invitando a los jóvenes misioneros a participar de los distintos torneos de videojuegos y sumarse a esta iniciativa.

“Este trailer va a ser itinerante y va a recorrer las localidades donde haya más pedidos para que este camión llegue. Lo pueden hacer en las redes sociales del Silicón Misiones y Polo Tic”, añadió Romero Spinelli.

R.S

Volvieron las visitas guiadas a la casa de Gobierno para chicos de las escuelas misioneras

El evento cervecero Ipa Day llega a Eldorado