in ,

El kilo de asado y vacío a $680, en el Mercado Concentrador de Posadas

Es parte de un acuerdo firmado entre el Ifai y  la empresa misionera “El Porvenir”. Apunta a que las familias puedan acceder a distintos cortes de buena calidad y a precios accesibles

En el Mercado Concentrador de Posadas comenzó a ofrecerse carne vacuna de alta calidad, producida en Misiones a precios accesibles. La  iniciativa apunta a facilitar el acceso de la gente a cortes seleccionados. 

Cabe destacar que la operatoria funciona con cupos limitados de hasta 3 paquetes de 2,5 kg por familia ya que se busca garantizar que el beneficio llegue a la mesa de más consumidores. 

Tras un convenio firmado entre el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai) y la empresa misionera “El Porvenir”, en el local “La Misionerita”, box 5, que funciona dentro del Mercado Concentrador se venderán los distintos cortes de carne vacuna con precios únicos.

Allí se podrá conseguir el kilo de molida a $760  y al mismo precio para la chuleta; mientras que el kilo de asado y vacío quedó en 680 pesos. 

Roque Gervasoni, presidente del Ifai indicó, “uno de los objetivos desde el principio fue lograr que el mercado tenga buenos precios para los consumidores, que es la finalidad del mercado concentrador”. 

Cabe recordar que el Mercado Concentrador abre de martes a viernes de 7 a 12:30 y los sábados hasta las 13 horas. 

L.B

#NuestroAgro: asistencia a productores para mejorar y diversificar

#Legislativas: enseñarán oratoria en las escuelas de Misiones