in ,

El programa Ahora Pan actualizó su precio a $290 por kilo

El nuevo valor regirá hasta fines de septiembre. El acuerdo implica beneficios para el bolsillo del consumidor y también para los panaderos ya que cuentan con 50% de bonificación en las facturas de energía

Tras una serie de reuniones con empresarios panaderos de Misiones, se acordó actualizar las condiciones del programa Ahora Pan, que a partir de hoy y hasta fines de septiembre seguirá vigente con un precio máximo de hasta $290 por kilo de pan francés o similar, informó el ministro de Hacienda provincial, Adolfo Safrán.

“Quiero remarcar que desde el Gobierno provincial venimos sosteniendo con regularidad el diálogo con los representantes de este sector agrupados en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones para lograr consensuar las actualizaciones que sean necesarias para dar continuidad al programa Ahora Pan”, señaló el funcionario a través de sus redes sociales.. 

Safrán también destacó “el compromiso de los panaderos misioneros con esta herramienta que colabora en reducir los efectos de la inflación en los hogares, y que además reconoce el esfuerzo de los comercios participantes a través de bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica”.

Y añadió: “Teniendo en cuenta las dificultades que enfrenta el sector panadero ante el incremento en los precios de las materias primas a nivel internacional y cómo está repercutiendo este contexto a nivel local, con provincias en donde el precio por kilo llega a $400 o $450, es significativo y muy importante el valor social del Ahora Pan, un programa que gracias a la articulación de los esfuerzos públicos y privados acerca un producto esencial con precio bonificado a los hogares de Misiones”.

El listado de panaderías adheridas en toda la Provincia está disponible en la web de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar 

R.S

Premiarán en efectivo a escuelas secundarias que reciclen residuos en Posadas

Preparaba repostería para celíacos por pedido y hoy expande su producción en Posadas